¿Existe algún enfermero o estudiante de enfermería que no haya oído hablar sobre la enfermera saturada? Para aquellos en los que la respuesta sea no, ¡aquí os la presento!
La enfermera saturada es un personaje ficticio creado por Héctor Castiñeira, nada más y nada menos que... ¡un enfermero!. Este trabajador sanitario lleva poco más de diez años trabajando en la enfermería, pero por supuesto, con contratos temporales.
Tras llevar varios años de experiencia trabajando en hospitales, decidió crear mediante las redes sociales a "Satu", una enfermera a través de la cual nos cuenta experiencias propias desde un punto de vista humorístico, curiosidades sobre este ámbito, realiza críticas, opiniones y demás.
Este enfermero e "influencer" en las redes sociales dio un paso más con la publicación de su primer libro La vida es suero, tras el cual llegarían dos publicaciones más: El tiempo entre suturas y Las uvis de la ira.
Con esto, os animo a todos los enfermeros y enfermeras a que leáis estas maravillosas obras con las que tendréis risas garantizadas. ¡Todos somos enfermeros y enfermeras saturadas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario